lunes, 4 de diciembre de 2017

15 - CON MIS MEJORES DESEOS DE FELICIDAD Y PAZ





"La Tierra...
este es nuestro mundo,
no tenemos otro
ni tampoco queremos tener otro...
Solo queremos 
que en este mundo en que vivimos
desaparezca la violencia, 
el hambre, el odio...
y las terribles guerras entre hermanos...
Que reine la Justicia y la Paz
en cada rincón de este bello planeta,
nuestro hogar...
Feliz Navidad
en nuestros corazones.
PAZ Y AMOR"


Amigos, este vídeo de felicitación de la Navidad de Jesús lo hice en el año 2011. Algunos de vosotros quizás se acuerden de él.

Han pasado 6 años y todavía están vigentes mis palabras, mis deseos y mis llantos por este mundo que no aprende nunca a convivir en paz.

Llevo casi un mes buscando una nueva idea pero siempre mi mente me remite a las mismas palabras y a los mismos deseo, así que decidí repetirlo, quizás a base de repetir los mismos deseos alguna vez se puedan cumplir.

Quiero que mis palabras sean el canto a esa felicidad que todos nos merecemos, que no haya personas sin rumbo por esos mundos de Dios sin esperanza ninguna.

Quiero que reine la paz en el mundo y no haya guerras entre hermanos.
Quiero que las creencias de cada uno se respeten y se pueda convivir en paz…

Os deseo a todos una Feliz Navidad y todo lo mejor para el Año Nuevo: amor, prosperidad, alegría, serenidad, y como no…Salud!!

María Dolores Velasco



17 comentarios:

  1. Hola María Dolores!!!!

    En estos tiempos creo que está en mente de todos que la paz y la armonía esté presente cada día y a todas horas. Lo cierto es que parece que sea algo muy complicado y creo que no lo debería ser. Sin embargo creo que si todos pusiéramos de nuestra parte, sobre todo aquellos que tienen el poder de hacerlo, sería posible. Ojalá que así sea.

    Mis mejores deseos para estas fechas que se aproximan, y sobre todo un fuerte abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francesca, amiga querida, también yo deseo con toda mi alma que los problemas sean los menos posibles y que podamos vivir en paz todos, porque los humanos nos empeñamos en hacernos la vida dificil...¡con lo fácil que sería vivir en paz!!
      Al menos procuremos que en nuestras casas y nuestras familias así sea.
      Un grandísimo abrazo
      Dolores

      Eliminar
  2. Dolores, ¡un bello mensaje para que todos lo lean! Si mostramos amabilidad y amor el uno hacia el otro, nuestro mundo sería diferente. ¡Gracias por compartir mi amigo! Enviando abrazos y oraciones, Pam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, querida Pam, Sería muy diferente...Pero como le digo a Francesca los humanos nos empeñamos en hacernos a vida difícil y ahí están las consecuencias en los periódicos todos los días.
      Al menos tengamos una vida amable y serena en nuestras familias y hogares.
      Que la Paz de Cristo entre en nuestras casas y esté entre nuestras familias.
      Un enorme abrazo
      Dolores

      Eliminar
  3. Quizás así sea, que a base de repetir las mismas palabras reclamando los deseos de paz, podamos lograr este mundo tan deseado. Porqué tanta ambición?, porqué el odio?... en fin, como creyente quiero creer, que aún somos muchas las personas que deseamos lo mismo.
    Feliz Navidad con todo mi corazón.

    María Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, querida amiga, si se da un paseo por todo lo que está pasando en casi todas las latitudes de este mundo creo que no hay rincón que se salve de situaciones muy peligrosas.
      Lo importante es que no se haga costumbre el saber de estas situaciones porque las noticias repetitivas con siempre lo mismo tienen el peligro de que se hagan costumbre y no nos haga sensación.
      Mis deseos de todo lo mejor para tí y tu familia y un año nuevo lleno de felicidad. Por pedir que no quede...
      Un beso

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por recordarnos lo maravilloso que es este planeta del que somos parte. Es como un gran cuerpo, si una parte enferma, todos el cuerpo se resiente. Mantengámonos saludables física, emocional y mentalmente para conseguir mejorar la salud del planeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, hay muchas cosas que están fuera de nuestro alcance el poder remediarlo, pero si se puede denunciarlo y en lo que cabe, poner cada uno de nosotros nuestro granito de arena para ir construyendo un mundo mejor.
      Besitosssssss

      Eliminar
  6. Ayer ví tu felicitación en Google pero creo que se borró. Tienes razón que te sobra en todo lo que dices: nuestro mundo necesita, con urgencia, un cambio de rumbo pues muchas son las tareas que hay que realizar y cada uno de nosotros tiene la obligación de mejorar la situación en lo que esté a su alcance: denunciar lo que ocurre puede ser una de ellas; otros, tendrán que dedicar su tiempo a cambiar las circunstancias que permiten las guerrs y toda suerte de atropellos porque o nos ponemos todos o nunca ki arreglaremos. Claro que está vigente lo que pensabas hace seis años, yo diría más, algo más se habrá añadido que empeoren aún más: por ejemplo la contaminación.

    Estoy muy èsimista y lo siento...perdona tengo también el deseo de que todo el mundo alcance ela justicia y pueda disfrutar de una vida digna y en paz. Así sea. Todos lo queremos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Se han colado erratas en mi texto...perdona creo que, a pesar de todo, se comprende. Ay, si me acordara de releer el texto antes de darle a publicar...no tendría que perder el tiempo dando explicaciones, Perdona. Trataré de enmendarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida Franziska, totalmente de acuerdo en tus apreciaciones y en lo que se refiere a la contaminación es un mal muy peligroso que en el fondo na se llega a tomar totalmente en serio y los desastres pueden ser - y son- tremendos.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  8. Mi querida amiga: Espero y deseo que los deseos de paz y de amor que alberga la humanidad en su corazón sean una realidad muy pronto, aunque parezca una utopía.
    Que Dios te bendiga todos los días de tu vida!!!!!
    Abrazos inmensos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga Edy Luz, esos deseos los albergamos muchas personas de bien, el problema está en que hay otras que andan equivocados por la vida creyendo que el que mejor mata es el más poderoso.
      Pero la oración, de la mente positiva, de las buenas acciones tienen mucho poder, por eso es muy importante no perder el entusiasmo de que algún día dejará de ser una utopía.
      Cariños

      Eliminar
  9. Quisiera ser capaz de transmitir con mis palabras la hondura de mis mejores deseos para que la felicidad sea una realidad en vuestra vida:en estas Navidades y en el año que está a punto de llegar.

    Voy a tomarme algún tiempo de descanso y es por esa razón que no llegarán mis comentarios a vuestros blogs. En cuanto me sea posible, retornaré.

    Con el afecto y la cordialidad de siempre, repito:

    ¡Feliz Navidad y que el Año Nuevo os colme a todos de paz, amor y libertad!

    ResponderEliminar
  10. querida amiga, has expresado muy bien tus deseos y yo los hago míos.
    Descansa, diviértete con lo que más te guste, vive la vida que es muy saludable, se feliz y ya nos encontraremos más tarde.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias, piseth san, por llegar a este espacio donde trato de mostrar el lado amable de la vida o, al menos, como debe ser a mi modo de ver.
    Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar