miércoles, 11 de octubre de 2017

14 - HACE HOY 20 AÑOS



…Y tal día como hoy el 12 de octubre de 1997, el hombre que cantó al Amor, a la Naturaleza, a la Concordia se fue de este mundo en un terrible accidente pilotando su propio avión: JOHN DENVER.

Había algo en él que atraía por su personalidad tan especial.

Sus canciones son auténticos poemas al Amor, si, amor con mayúsculas porque él amaba  todo, las canciones dirigidas a su pareja son dulces y maravillosas, las dedicadas a la naturaleza son auténticos poemas dulces y serenos.

Era un observador de su entorno y sus sensaciones las plasmaba en hermosas canciones que él mismo componía:

John Denver, nunca morirás porque tus poemas, tus músicas y tu humanidad siempre estarán en la memoria de las generaciones.

En esta actuación en Londres muestra su sensibilidad hacia las situaciones adversas que se presentan pero no decae, crea esta canción…

“PERHAPS LOVE”




Amigos, después de las palabras de John Denver, nada más que decir…

María Dolores Velasco





8 comentarios:

  1. En nuestro recuerdo está. Personas que cantan al amor y a la vida, nunca deberían dejarnos huérfanos.
    Gracias por traernos en el día de hoy, sus recuerdos.
    Te quiere, María Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, estas personas tan especiales nunca se olvidan. Da gusto escuchar música de calidad en una persona con tanta naturalidad.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. ira la canción es bella y la presentación que el artista hizo de ella es, desde mi punto de vista, extraordinaria. El mensaje llega mucho más con esa explicación previa. Me gustó mucho. Gracias por compartirla. Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad todas las creaciones de John Denver son muy hermosas. El haber elegido esta es porque con su explicación de lo que le motivó a escribirla lo dice todo. Casi todas las canciones están generadas a partir de momentos que le motivan como son el amor y la naturaleza.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola María Dolores!!!

    Un canto al amor que él con su voz y su personalidad plasmó de una forma maravillosa. Un hermoso recuerdo en su memoria nos dejas hoy con tu post. Me encanta esta canción.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola querida amiga, gracias por tu presencia en este recuerdo a uno de mis ídolos de la canción y poesía, porque el contenido que llevan todas sus canciones son auténticos poemas...era un poeta.
    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  5. Dolores, what a beautiful tribute to our favorite singer/songwriter! We are in Aspen for the 20th anniversary tribute of his death. We are enjoying four days of tributes and John's music!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. What envy !!! I imagine myself enjoying both of this well-deserved idol because John was a very special being, an authentic man who in his songs invited to serenity and love.

      Eliminar